THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 17 de septiembre de 2007


Hola soy Daniela, estudiante de Ciencias de la Comunicación y este blog es para poder ir publicando mis primeras notas periodísticas, las notas que van a aparecer aquí van a ser principalmente sobre música, conciertos, espectáculos y deportes. Espero que los que visiten este blog disfruten de mi forma de escribir las notas y vayan diciéndome qué tengo mal y me digan sus comentarios acerca de ellos. Me gustaría mucho aprender de todos ustedes, ya que como lo había mencionado antes estoy estudiando Ciencias de la Comunicación y me quiero especializar en Periodismo. Pero bueno, las notas de música serán del género rock, pop, indie y britpop. Los conciertos serán de los que se vayan presentando en la Ciudad de México y los deportes, hablaré solamente de futbol, ya que yo soy una apasionada de este deporte tan maravilloso, me encanta saber como va mi equipo, la selección, etc. Creo que del equipo que mas hablare sera de Las Chivas Rayadas del Guadalajara, soy 100% chiva!, pero claro que también escribiré sobre los demás equipos dentro del futbol mexicano. Espero qué a todos les agrade este blog y como ya lo mencione antes, me gustaría que me dierán sus opiniones para asi crecer y aprender más con la ayuda de todos ustedes. Pues eso es todo y espero les agrade lo que vaya publicando en este espacio.

0 comentarios: